El cocinero Damián Delorenzi tiene nuevo programa de TV

El chef de Cucinare estrena su programa de cocina este domingo

Sus recetas no pasan desapercibidas en la comunidad de Cucinare y ahora tampoco lo harán en la televisión rosarina: este domingo a las 13 vuelve Damián Delorenzi a la cocina del canal Tres de Rosario.

“Damian cocinero” estrena su programa este domingo con recetas, secretos y tips para cocinar y darle el mejor sabor a tus comidas. Por supuesto, su alegría y carisma también serán condimentos infaltables del show. 

El camino Damián en la gastronomía empezó hace tiempo: egresó en 2004 como Cocinero Profesional del Colegio de Cocineros del Gato Dumas, trabajó en grandes cadenas hoteleras de Uruguay y la Argentina y fue productor gastronómico del programa Los cocineros en casa, que emitía Canal 13 en 2004, con conducción de Martianiano Molina y Donato De Santis.

Además, escribió un libro, Pasión por las brasas, con sus recetas más deliciosas que muestran su área gastronómica favorita: los fuegos.

“Estoy ligado a la cocina desde muy chico; ver a mis abuelos cocinar y sobre todo ver cómo disfrutaba la gente que se sentaba a esa mesa, esas caras de placer, es uno de los recuerdos más fuertes que tengo. Me gustaba jugar al fútbol con los chicos del barrio y luego del partido hacía un pozo donde preparaba un fuego y asaba papas y camotes. Más adelante, comencé a hacerles asados y preparaciones al disco. Los momentos más felices de mi vida los pasé alrededor de una mesa”, cuenta el cocinero.

 


Author: Cucinare

Locura en la Costa: un espumante puede salir hasta 110 mil pesos

En algunos boliches no solo el mar es salado. Cada...

Comentarios

Your email address will not be published.