VIDEO: antivacunas atacaron un local de comidas rápidas porque no los dejaban entrar

Ocurrió en Quilmes, donde agredieron a los empleados: la municipalidad ya los denunció.

En Quilmes, un grupo de antivacunas atacó un local de la cadena internacional McDonald’s luego de que se le impidiera el acceso. Los agresores se la agarraron con los empleados del establecimiento, así como con algunos clientes que estaban comiendo en sus instalaciones.

“Los antivacunas entraron en el local de McDonald’s de Quilmes donde trabaja mí hija, la golpearon a ella y sus compañeros. Difundan por favor, trabaja ahí para pagar su carrera de profesora de Historia. Es muy injusto”, escribió en Twitter el usuario Néstor Rossi.

Causó gran sorpresa el nivel de agresividad de los antivacunas, quienes decidieron atacar a quienes les impidieron ingresar y consumir en el local.

Uno de los agresores fue grabado atacando a las personas que allí se encontraban, mientras gritaba: “Cuando pasen los efectos adversos vamos a ver. Necesito mi libertad”.

Mientras tanto, la Municipalidad de Quilmes informó que había realizado una presentación judicial contra el grupo de personas antivacunas que habían violentado las instalaciones del local de McDonald’s.

¿Cómo hubieras reaccionado si te encontrabas ahí?


Author: Cucinare

Locura en la Costa: un espumante puede salir hasta 110 mil pesos

En algunos boliches no solo el mar es salado. Cada...

La batalla de Italia por su café espresso

Llevan adelante una propuesta a la UNESCO para que sea...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.