Le explotó la cafetera y mostró en las redes el desastre en que quedó su cocina

Una usuaria describió el daño que le provocó su modelo Volturno, ante la incredulidad de quienes le contestaron.

Increíble pero real: una usuaria de la red Twitter, mostró cómo le quedó la cocina luego de que le explotara (literal) su cafetera del modelo Volturno.

En la foto que publicó en su cuenta @effggrr, Eugenia mostró las manchas que dejó el café desparramado por las paredes y el techo, así como la base de la cafetera, la cual quedó sobre la hornalla donde estaba preparando el café.

Chicos explotó la cafetera”, escribió, viralizándose inmediatamente, con gran cantidad de comentarios sobre lo sucedido.

“Nuevo miedo activado”, “Nuevo trauma desbloqueado”, “Nuevo pánica destrabado”, fueron los mensajes de quienes manifestaron sus miedos ante algo tan imprevisto como que explote la cafetera.

En el hilo de la conversación en Twitter, la damnificada dio algunos detalles más: “No sabés el odio que tengo, semana y media de uso tenía”, “Nunca me había pasado eso y hace años uso el modelo (no esta)”, “Por suerte estaba lejos”, fueron algunas de las respuestas que dio ante las consultas que le llegaron.

Finalmente, Eugenia publicó un mensaje con olor a publicidad: “Chicos necesito limpiar a fondo todo eso, ALQUILO el depto, me ayudan? Cif gel para salvar a una joven desesperada”. Enseguida, la cuenta oficial de la marca le contestó: “Yen2”.

¿Conocés algún caso parecido?


Author: Cucinare

La batalla de Italia por su café espresso

Llevan adelante una propuesta a la UNESCO para que sea...

Ceto y Riviera: los nuevos restaurants de Mauro Colagreco

Conocé los nuevos establecimientos gastronómicos del exitoso chef argentino. Mauro...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.