Bagel de empanada tucumana, la receta que sorprende a los fanáticos de la comida callejera

Un local de Palermo avanzó con esta inédita creación y el resultado se viralizó.

Si hay un sincretismo gastronómico bien original, este compite para alzarse con uno de los primeros puestos.

En un posteo de Instagram, una cocinera del restaurant Sheikob’s bagels, ubicado en Palermo y especializado en este clásico pan de Nueva York, decidió unir el panificado con las empanadas tucumanas.

@verobu_ quiso hacer un bagel inspirado en sus pagos, y la verdad es que ha ido al pingo», advirtió el local en redes sociales.

«Te presentamos el bagel de empanada tucumana. Matambre doble cocción, con verdeo, cebolla, comino, y pimentón, coronado con una capita de huevo duro. Sale con limón y muchas servilletas”, fue la descripción del curioso plato.

Originario de Polonia, el bagel es un pan elaborado tradicionalmente con harina de trigo y que suele tener un agujero en el centro.

Antes de ser horneado se cocina en agua brevemente, dando como resultado un pan denso con una cubierta exterior ligeramente crujiente.

Las empanadas tucumanas no llevan papa, ni arvejas, ni aceitunas, son muy jugosas y llevan carne picada a cuchillo, cebolla de verdeo, cebolla blanca, ají molido, pimentón dulce y huevo picado.


Author: Cucinare

La desastrosa pizza que elaboró el Ibaí Llanos: “Me salió un dúrum”

El famoso influencer español mostró en directo cómo preparaba el...

Salieron a comer, gastaron 60 mil pesos y se fueron del restaurant sin pagar

Antes de irse, intentaron negociar un descuento en el precio....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.