Agregó colorante azul en su comida y fue tendencia

Una cocinera amateur aburrida coloreó su comida y recibió respuestas sorprendentes.

La foto es polémica pero como todo lo polémico, cuando es compartido en redes, tiene altas chances de generar impacto.

Y así fue: una usuaria de Twitter publicó su insólito invento gastronómico y no solo se viralizó, sino que tuvo sorprendentes respuestas.

“Dejarme sola cocinando es básicamente un desastre: vi el atún muy aburrido entonces le eché colorante azul“, escribió @withansnotanz y compartió una foto de una sartén teñida de azul.

Rápidamente, los likes, comentarios y retuits empezaron a llegar de a miles pese a que lo que se veía no resultaba muy prometedor.

“Qué pena ese montón de gente viendo el tweet y esa cocina toda sucia AJAJAJAJAJ”, escribió la protagonista después del impacto de su mensaje.

Luego sumó una foto del plato terminado, con la salsa azul de atún combinada con unos fideos como alimento principal.

Pero no se imaginó que lo que para ella había sido una diversión, es un método muy usado por padres para lograr que sus hijos coman.

“Mi hija de 4 tiene trastorno de integración sensorial y de alimentación, y este año por primera vez comió arroz… azul. A veces, lo que es un desastre para unxs, para otrxs es un mundo“, comentó otra usuaria.

Otro tuitero también colaboró con su experiencia como papá: “Aplausos. Mi nene tiene autismo, a sus 6 años comió por primera vez fideos rojos, con colorante de comidas”.

¿Sabías que colorear la comida es mucho más útil de lo que parece?


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.