Corchito, el perro callejero que acompaña a los clientes que van solos a un bar

Encontró refugio en un establecimiento gastronómico de Chivilcoy y ya es una celebridad.

Quienes van al bar y restaurant Dickens, ubicado en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, se topan con una escena inolvidable y que hizo famoso al local por uno de sus habitués.

Se trata de Corchito, un perro callejero que se caracteriza por hacerle compañía a los clientes que van solos al establecimiento gastronómico ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Sarmiento, en el centro de esa localidad.

El perro llegó al bar luego de ser abandonado por sus dueños. “Vino hace cuatro años y no se fue más. Tiene la libreta sanitaria al día y les hace compañía a los clientes. Es muy llamativo porque se acerca a las mesas donde hay personas solas”, contó Camila, dueña del restobar, en diálogo con TN.

Pero no es el único animal que se pasea por las mesas, también lo hacen Manuel y Puccini, dos perros callejeros que paran en las inmediaciones del bar.

Para que no haya conflicto con los comensales, la propietaria colgó un cartel en la entrada avisando de la presencia de los canes.

“No se molesten por la cantidad de perros callejeros que pueda haber en el interior del restaurant. Somos un lugar apto para mascotas y damos agua, comida y mucho amor a estos dulces ángeles. Lo siento si es difícil, pero no están haciendo nada malosolo vienen a buscar comida o refugio”, explicó Camila.


Author: Cucinare

Helados con forma de flor, la nueva moda que conquista al barrio de Palermo

Una heladería que acaba de abrir se distingue por su...

4 tips infalibles para pelar huevos sin arruinarlos

Compartimos 4 consejos para convertirte en un experto a la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.