Jimena Barón no come carne ni toma alcohol: “Siento menos celulitis”

La cantante cambió sus hábitos alimenticios y reconoció sentirse mejor.

Jimena Barón se sumó al grupo cada vez más numeroso de celebrities que dejaron de comer carne.

Pero en el caso de la cantante, también anunció que decidió dejar de tomar alcohol, y explicó los motivos que la llevaron a adoptar esa medida.

Si bien la artista ya venía llevando una vida sana y lo reflejaba en las redes, ahora decidió dar un paso más y dejar de lado esos dos placeres.

“¿Por qué decidiste dejar de tomar alcohol?”, le consultaron en una ronda de preguntas y respuestas que abrió en sus historias de Instagram.

“No decidí. Es como que se me fueron las ganas y dije: ‘Che, no tomo hace mil’. Y decidí ver qué onda con no tomar más. La piel horrenda, por ahora, pero sí siento menos celulitis”, explicó Jimena.

Y luego, también la indagaron sobre su decisión de abandonar el consumo de carne.

La respuesta de Barón no dejó lugar a dudas: “Porque amo a los animales y quiero que coincida lo que siento con lo que hago. Y porque quiero aportar algo al planeta donde vivo y estamos haciendo cajet…”.

Pero como si esto no fuera suficiente, la cantante reveló otro cambio en sus hábitos alimenticios.

Dejé de ponerle maniáticamente sal a la comida. Si salgo, como la comida como me la dan en el restaurant y, si como en casa, le pongo un poco cuando cocino y ya”, contó la actriz.

“Antes me sentaba con el salero y le mandaba como si fuera polvo de hadas a cada rato. Hace para la re mierd… y es la Santa de la retención de líquidos. Alta decisión, creo”, concluyó.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.