Pidió sushi por delivery y le enviaron una carta: “No puede ser que me manden esto”

Un usuario compartió en redes la insólita carta que le mandaron junto a la comida.

En un hecho insólito, un usuario encargó sushi por delivery y, además del pedido, también le llegó un papel impreso donde figuraba la temperatura del sushiman que se había encargado de preparar el pedido.

Junto a una foto del texto que recibió del local de sushi, al que le tachó el nombre, Ismael Escribano escribió en su cuenta de Twitter: “No puede ser que me manden la temperatura del chef”.

“Queremos brindarte tranquilidad. Cumplimos con las acciones preventivas para evitar la propagación del Covid-19, recomendadas por el Gobierno de la Nación”, decía el texto.

Y proseguía: “Queremos informarte que Gregorio, quien preparó tu orden, está en perfectas condiciones, con una temperatura de 36,5°. Disfrutá tu pedido”.

Por supuesto, en las redes las reacciones no se hicieron esperar, muchas de ellas muy críticas por lo innecesario de la aclaración.

“Le toman la temperatura al cocinero pero se recontra cagan en los controles de la cadena de frío. Queremos brindarte tranquilidad, comete este sushi con un pescado que esperó horas arriba de una mesada a más de 50°”, escribió un usuario.

“Jajaja, qué pavada extrema. Tendrían que enviarte si se lavó las manos, si tiene puesta una gorra, si tosió o estornudó cuando preparaba el pedido, si usó guantes…”, fueron algunos de los mensajes enviados.


Author: Cucinare

Jimena Barón no come carne ni toma alcohol: “Siento menos celulitis”

La cantante cambió sus hábitos alimenticios y reconoció sentirse mejor....

La mejor sommelier de América es argentina

Valeria Gamper ganó en Chile, en el concurso organizado por...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.