“¡Paguen hoy a las 4 en punto!”, el mensaje del dueño de un restaurant a una pareja que se fue sin pagar

El empresario encontró a la pareja, que había gastado más de 20 mil pesos en una cena romántica.

El dueño de un restaurant británico se llevó una sorpresa luego de amenazar a una pareja que había ido a comer a su exclusivo establecimiento para celebrar el Día de San Valentín.

Es que la pareja se fue sin pagar después de gastar un monto considerable, por lo que el propietario los contactó para que abonaran la cuenta.

El restaurant The Mill, ubicado en la localidad de Stokesley, publicó en las redes la cuenta de estos comensales que se retiraron sin haberla cancelado.

“A la encantadora pareja que acumuló una fuerte cuenta que consistía en bife, langosta y numerosas botellas de vino: estamos seguros de que fue un error honesto de su parte que se fueran sin pagar, paguen hoy su factura a las 4 en punto”, fue el mensaje con tono de amenaza del dueño.

Y agregó, para ser más explícito: “Estaban sentados frente a una cámara y el circuito cerrado de televisión no puede ser más claro”.

Además, el local compartió el consumo de esta pareja: cuatro botellas de vino, un bife, langosta, papas fritas, mejillones y curry. La suma total fue de 179 euros, equivalente a $ 21.700.

La reacción en las redes no se hizo esperar, con críticas por la actitud de la pareja y reclamos para que difundieran la identidad de los morosos.

Finalmente, el accionar del dueño terminó con una sorpresa inesperada: la deuda había sido saldada: “¡La cuenta ha sido pagada por una mujer anónima que se cree que es su novia!”.


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.