Los herederos de Ricardo Fort cumplieron 18 años y quieren modificar el Marroc, la golosina emblema de la empresa familiar

Ahora que los mellizos Felipe y Marta son mayores de edad, se vienen cambios en Felfort.

El 25 de febrero, los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta, cumplieron 18 años.

Esto significa que ya están en condiciones de administrar sus propios bienes, entre los que se encuentran 36% de las acciones de Felfort, una de las empresas más famosas de la Argentina.

Y, como las nuevas generaciones siempre traen cambios necesarios y radicales, Felipe Fort ya adelantó cuál será su primer gran movimiento: agrandar el Marroc.

Actualmente, el bocadito de chocolate con leche y pasta de maní pesa solo 5 gramos pero la idea del heredero es agrandarlo un 400%.

“Dentro de 4 a 10 meses, depende de cuándo me ponga a trabajar, vamos a agrandar el Marroc”, contaba entre risas Felipe Fort en septiembre de 2021 en una entrevista que dio a Pilo, un canal de entretenimiento de YouTube.

“Va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico y… va a valer cuatro veces más, es lo que hay“, completaba Felipe al responder preguntas de usuarios.

Cumplir 18 era un deseo muy esperado por los hermanos.

“Muchas gracias a la gente que estuvo y no presente en el comienzo de mi legalidad, llegó el día”, escribió Marta Fort mientras que su hermano actualizó su biografía en la red social y agregó un “18”.

 


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.