La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de un aceite de girasol.
A través de la disposición 1819/2022, el organismo dispuso la prohibición de la elaboración, fraccionamiento y comercialización del aceite Aceitera Luna.
El producto es elaborado y fraccionado en Rodríguez Peña 2338, San Martín, provincia de Buenos Aires.
ANMAT descubrió que carece de registros de establecimiento y de producto, resultando ser en consecuencia productos ilegales.
Además, la medida establece la prohibición en la venta de los productos que exhiban en sus rótulos los registros sanitarios RNE N° 01000585 y RNPA N° 01012999 por ser productos falsamente rotulados que utilizan un RNE y RNPA inexistentes.
El evento se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hipódromo de Palermo…
Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…
Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…
El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…
Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…
Recomendaciones para disfrutar de este plato tradicional de Medio Oriente que ya es emblema del…