Pidió helado por delivery y el predictivo le jugó una mala pasada: «Me siento humillado»

Un usuario relató qué le sucedió al pedir banana split a través de WhatsApp.

La tecnología ofrece grandes soluciones para la vida diaria. Es un placer poder acceder a bienes y servicios con apenas un click. Las comunicaciones nunca fueron tan sofisticadas y ágiles.

Pero como todo, hay un reverso, y también uno puede quedar a un paso del ridículo.

Es lo que le sucedió a un usuario que decidió pedir helado a un servicio de delivery.

El hombre pidió helado de banana split a través de WhatsApp, pero el predictivo del celular le jugó una mala pasada.

Resulta que en lugar de banana split, escribió “banana solita”, un equívoco que el usuario se tomó con humor, lo compartió vía Twitter, y generó un largo hilo de bromas y chistes.

El tuit original decía: “El otro día pedí helado por WhatsApp, uno de los sabores era banana split, y me mandaron banana común. Hoy leo el pedido otra vez y veo que el predictivo del celular había puesto banana SOLITA. Me siento humillado de lo que se deben haber reído”.

Las respuestas al tuit se hicieron notar. “El ‘banana solita’ es un clásico pero mandamos split porque es obvio», aportó una persona que toma pedidos.

El mismo usuario enumeró otras confusiones surgidas a partir de la función del predictivo: «Mantecoso (Mantecol), mañanita Dolca y las personas que a lo que es granizado le dicen ENGRANIZADO”.

Otro usuario que comentó el tuit compartió la posibilidad de otro tipo de equívoco: «Hubiera sido peor si el predictivo hubiera tirado ‘banana slip’”.

Para consolar al tuitero, otra persona comentó que en una ocasión tenía que armar un CV y, para ganar tiempo, tomó como modelo uno de su mujer, pero la plataforma no le cambió la foto y el que solía enviar cuando necesitaba un trabajo no llevaba su foto sino la de ella.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.