Susana Giménez cocinó fideos con manteca: “Y vos querés que te lleven a un restaurant caro”

La actriz compartió su receta para comer mientras miraba los Oscar y provocó ironías de todo tipo.

Susana Giménez mostró, una vez más, que su talento está más focalizado en la actuación y la conducción de programas que en la cocina.

No es la primera vez que la actriz comparte una receta preparada por ella misma, pero casi siempre se trata de platos poco elaborados.

Y lo mismo se puede decir de su último paso por la cocina, compartido por ella a través de sus historias de Instagram.

Susana mostró qué había decidido cocinar para ver uno de los programas de televisión más esperados por los actores de todo el mundo: la entrega de los Premios Oscar.

Bien de entrecasa, la conductora decidió preparar un plato de pastas bien básico para palpitar la gala de los premios de la Academia desde su departamento en Miami y en compañía de una amiga.

No hubo innovaciones en el menú seleccionado: fideos con manteca y queso rallado.

“Noche de Oscars y pasta”, escribió Su, sin preocuparse por la catarata de memes y comentarios sarcásticos que iban a apoderarse de las respuestas al posteo.

Efectivamente, fueron varios los followers que decidieron “felicitar” a la diva y opinar sobre la poca sofisticación del plato de Susana, un clásico de los hogares argentinos.

“Me siento orgullosa xq mi nivel culinario está a la altura del que maneja Susana Giménez”, aportó alguien.

Hasta Susana Giménez come fideos con queso a fin de mes”, analizó otra usuaria.

“Susana Giménez subió que cenó fideítos con queso y vos querés que te lleven a un restaurant caro”, reflexionó una tercera.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.