Guerra de cocinas: China Suárez mostró el mismo horno millonario que usa Wanda

Como diría otra China, Zorrilla: «Yo hago ravioles, ella hace ravioles».

Las celebrities están acostumbradas a lo mejor: canjes, viajes, una cotidaneidad sin los problemas con los que tiene que lidiar el ciudadano medio.

En ese universo, también tienen presupuesto para equipar sus cocinas como si se tratara de la de los mejores restaurants.

Hace algunos días, te mostramos el horno millonario con el que Wanda equipó la cocina de su casa de campo en Milán, propiedad decorada por la mediática y empresaria.

Se ve que, aunque están lejos de ser amigas por razones obvias, dos de las mujeres más famosas de Argentina comparten muchos gustos.

Porque Eugenia China Suárez también ama la decoración y, al igual que Wanda con su casa campestre, fue mostrando los avances en la deco de su nueva casa en Pilar, donde vive con sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina.

Pero nunca nos imaginamos que la actriz hubiera elegido exactamente el mismo horno millonario que Wanda Nara.

Se trata de un horno de acero multifunción de diseño, con tres hornos eléctricos, hornallas a gas, 7 hornallas con distintas potencias y más gadgets que sale nada menos que $ 1.091.999.

En los últimos tiempos, la China se mostró muy interesada en la gastronomía y compartió con sus seguidores las distintas recetas veggies que cocina para su familia y amigos.

Por otro lado, Wanda parece tener otros intereses, aunque más de una vez se mostró en acción…. ¿Quién le dará mejor uso a esa cocina espectacular?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.