Le cocinó a su amiga, se confundió de ingrediente y casi provoca una tragedia

Una joven invitó a su amiga a comer pero todo terminó con las dos en el hospital.

Lo que prometía ser una reunión de amigas con música, risas y comida riquísima, casi termina en una tragedia.

Olivia, una joven estadounidense organizó una juntada en su casa con amigas y aprovechó para cocinarles una de sus preparaciones favoritas.

Sin embargo, lo que menos esperaba la joven anfitriona es que todo terminaría con una inolvidable anécdota que se haría viral en TikTok.

“Bienvenidos al infierno”, dijo la joven en relación a la noche que pasó, antes de comenzar a contar y mostrar cada uno de los detalles de lo que tuvieron que pasar.

Según contó @oliviarquez su plan era prepararle a sus amigas los clásicos rolls de canela, y así lo hizo.

Pero lo cierto es que cuando llegó la hora de probarlos y disfrutar de esta comida todas juntas, una de ellas lanzó: “¿Por qué el rollo de canela está picante?”.

Inmediatamente, al escuchar las palabras de su amiga, Olivia corrió en búsqueda de ver los productos que había utilizado para la preparación.

En ese momento, la pastelera amateur pensó que el comentario de su amiga tenía que ver más con la combinación de la manteca vegana y sal marina que había utilizado.

Entonces decidió leer los ingredientes que tenía la manteca vegana, y ahí fue cuando se encontró con la castaña de cajú, ingrediente al cual una de sus amigas era completamente alérgica.

Al rato, la joven comenzó a sentirse mal, por lo que inmediatamente buscaron en su bolso el autoinyector de epinefrina (EpiPen) para aliviar la reacción alérgica que le causan los frutos secos.

Desafortunadamente, lo que menos esperaba es que este inyector esté vencido. Sin embargo, lo aplicó igual.

Al ver lo que estaba ocurriendo, decidieron trasladar a la joven hasta un centro médico. Pero no fue fácil: en plena tormenta de nieve, los más cercanos estaban todos cerrados.

Luego de un tiempo buscando socorrer a su amiga y llamar al 911 para asesorarse, finalmente pudieron asistirla.

“Llegamos a una sala de urgencias. Ella sobrevivió. Simplemente no hay forma de inventar esta historia”, aseveró.

El video del inesperado relato sumó más de dos millones de reproducciones y también recibió varios comentarios de advertencias a Olivia sobre lo que sucedió.


Author: Cucinare

La ANMAT emitió un alerta alimentario por un aceite de girasol

El organismo detectó que el perfil de ácidos grasos del...

Venden pescado en cuotas para combatir la inflación

El kilo de filet de merluza llega a los $...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.