Evaluna Montaner reveló sus antojos 100% argentinos durante el embarazo de su hija

La cantante mostró su merienda favorita durante el embarazo de Índigo.

Evaluna Montaner está revolucionando, por estas horas, el mundo del espectáculo latinoamericano.

Es que la hija menor de Ricardo Montaner habría dado a luz a su hija Índigo en las últimas horas, aunque la familia no confirmó la noticia y el patriarca del clan publicó un posteo que genera más dudas: “Calma… todavía falta…!”.

Sin embargo, lo que sí es un hecho es la pasión de la esposa de Camilo Echeverry por dos tradicionales alimentos argentinos que consumió durante el embarazo de su hija.

En su cuenta de Instagram, Evaluna mostró fotos de sus pasiones: los alfajores y el mate.

En sendas fotos que compartió de sus recuerdos del mes de marzo, antes del parto, se retrató con un alfajor de dulce de leche y cobertura de azúcar en su mano, y sosteniendo un mate con su borde de plata.

“Un poquito de Marzo y sus cosas felices”, escribió la cantante en el epígrafe de su posteo, que incluye otras imágenes y videos de lo que hizo durante las últimas semanas.

En cuanto a su pasión por estos alimentos argentinos, la joven madre ya contó en otras ocasiones que se la debe a sus primos que viven en nuestro país, a quienes acostumbra visitar cada tanto.

Y, por supuesto, también es herencia de los orígenes de su padre, Ricardo, nacido en Avellaneda y cuya infancia la transitó en Valentín Alsina, partido de Lanús.


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.