Fue a comprar helado y aprovechó para pesar a su beba

Una mujer ingresó a una heladería de la provincia de Buenos Aires y puso a su hija sobre la balanza mientras le preparaban su pedido.

Una mujer que ingresó a una heladería de Monte Grande aprovechó para pensar a su beba en la balanza del local mientras le estaban sirviendo los gustos de helado que solicitó.

La insólita situación ocurrió en la heladería Vera Neve, ubicada en la calle General Rodríguez 305 de esa localidad del conurbano bonaerense, y fue registrada por la cámara de seguridad del local.

La clienta aprovechó que la empleada estaba sirviendo el helado de espaldas al mostrador y puso a su beba sobre la balanza.

Luego de chequear el peso de la beba, la levantó y la volvió a poner contra su pecho, como si nada hubiera sucedido.

Cuando la empleada se dio cuenta de lo que estaba pasando, solo le sonrió.

En la cuenta de TikTok del usuario @josefaurio, encargado de la heladería, apareció el video, que muy rápido alcanzó los 4 millones de visualizaciones y más de 250.000 likes.

“El local se desinfecta cada una hora con alcohol y lavandina, por lo tanto no nos preocupó desde el punto de vista de la higiene”, explicó el responsable del negocio. 

Fue una situación muy inocente que no tiene nada de maldad. De hecho, todo el mundo saltó a defender a la mamá en los comentarios del video”, argumentó el encargado.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.