Helados de golosinas, la exótica propuesta de un local de Palermo

La heladería Arkyn se está volviendo viral por los gustos originales que ofrece.

Si querés probar gustos exóticos de helado porque te cansaste de los clásicos, en Palermo Soho hay una heladería que te está esperando.

Se trata de Arkyn, ubicada en la calle Borges al 1900, donde se destacan sabores muy originales creados en base a golosinas bien argentinas.

Los gustos incluyen a clásicos de los kioscos como: chicle Bazooka, Palito de la Selva, Pico Dulce, Rhodesia, Bananita Dolca, Mantecol, bocaditos Cabsha y Marroc, además de otros que no se quedan atrás por lo inesperados.

Para los amantes del chocolate importado, también están los sabores Toblerone, Snickers, Kinder, Nutella, Ferrero Rocher.

Y lo mismo para quienes frecuentan las bebidas con alcohol: caipiroska (con vodka Smirnoff), Bailey’s, tiramisú (con licor de café) y mojito (con ron).

También elaboran un gusto bautizado Astroboy (chocolate belga con almendras caramelizadas), Limón Thai (lemongrass tailandés con jengibre y coco), u optar por gustos aptos para veganos, para celíacos o de bajas calorías.

Para los más chicos, hay paletas de superhéroes incluyendo Superman, Flash, Batman, Capitán América, el Hombre Araña y muchos más.


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.