Tenía un tatuaje de Maradona y le trajeron un café con un homenaje especial

Un hombre hizo su pedido y el barista tuvo la sensibilidad de realizarle una atención al ver su fanatismo por el Diez.

Uno de los cambios que está sucediendo en la gastronomía viene de la mano del café. Hasta hace pocos años, era prácticamente un commodity y el consumidor se reducía a pedirlo solo, cortado o con leche.

Pero gracias a la avanzada del café de especialidad se le dio valor agregado, tanto al origen de las bayas, como a la forma de tostarlo, molerlo y servirlo.

En este último rubro vale mencionar el arte latte, los diseños sobre la superficie del café realizados por un barista experimentado.

Este coffee art se realiza manipulando el flujo de leche desde una jarra o dibujando formas con un utensilio, plantillas, polvos y espuma de la leche.

Fue un cliente del mítico bar porteño Varela Varelita el que compartió una variante inesperada y emotiva de esta técnica.

El sorprendido comensal contó en Twitter que fue su tatuaje de Maradona el que derivó en una sorpresa cuando llegó su café.

El 10 dibujado en la espuma de su cortado fue retratado para esa red social y así se viralizó este sencillo homenaje al mejor futbolista de todos los tiempos.

La sensibilidad del barista merece un 10.


Author: Cucinare TV

Christophe criticó el sándwich de milanesa y salieron a responderle: “Ni pisés Tucumán”

El mediático chef tuvo una opinión negativa sobre el emblema...

El mejor ceviche de Buenos Aires no está en Palermo

Nuestro columnista visitó Peruvian Nikkei, el restaurant peruano ubicado en...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.