Se cansó de las banquetas de bares y elaboró una lista de barras con sillas cómodas

Abundan los bares y afines, pero son pocos los que ofrecen un mobiliario pensado para estar sentado cómodamente.

Cuando uno va a un bar, además de un trago bien hecho y un lindo ambiente, quiere estar razonablemente cómodo, sentado confortablemente. Pero no siempre resulta posible.

Es que hay establecimientos que tienen taburetes altos y con poca base de apoyo, y uno se sube cual una cigüeña en un campanario.

También están las famosas sillas Harry Bertoia, tan populares en las barras, vistosas aunque sumamente incómodas, que además dejan la marca del cuadrillé en posaderas y espalda.

Esa incomodidad que todos alguna vez experimentamos disparó la idea de una tuitera llamada Melina, que publicó una posible solución para los que terminan con sus espaldas a la miseria.

“Estoy haciendo una lista de bares con sillones o sillas cómodas porque me cansé de las banquetas“, escribió la periodista y pidió que engrosen sus sugerencias.

Melina menciona a Verne Cocktail Club, El Gran Bar Danzón, Bar Nápoles, Rey de Copas, Santos Vega y Overo Bar.

Entre los sugeridos por la gente figuran el Rock & Fellers de Pilar, León Bar Bistró en el Estadio de Estudiantes de La Plata, The Prancing Pony, Actitud, Bar de autor, Brukbar, Draft, Dambleé y varios más.

Otros donde uno puede apoltronarse a tomar un buen cocktail son Prado y Neptuno, en Recoleta, y el Lobby Bar del Alvear Palace Hotel, que cuenta con magníficas butacas.

También se pueden mencionar bares emblemáticos como Presidente Bar, el Oak Bar y el Crystal Bar, del Alvear Icon Hotel, que ofrece taburetes ergonómicos de madera.


Author: Cucinare

Sigue el debate por la comida en las escuelas: “¿Por qué no ponen un pollo de verdad?”

Ofelia Fernández, la legisladora que presentó un proyecto para mejorar...

Comentarios

Your email address will not be published.