Original homenaje de un supermercado a las Islas Malvinas

A 40 años del conflicto armado con el Reino Unido, la cadena decidió montar un original tributo en una de sus góndolas.

La soberanía de las Islas Malvinas es un asunto muy sensible para los argentinos.

Desde 1982, luego del conflicto con el Reino Unido, son muchas las muestras plásticas y artísticas que se realizaron en torno a la temática. Ejemplo de ello son las obras de Juan Travnik, Pablo Suárez, Marta Minujín o las más recientes de Javier de Aubeyzon.

Al respecto, uno de los homenajes más creativos en conmemoración del archipiélago austral, se realizó días atrás en un supermercado Carrefour de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego.

Allí se montó una góndola de frío repleta de postrecitos de la marca Danette, donde se ve con claridad la silueta de las dos islas principales, Soledad y Gran Malvina (vale la pena recordar que totalizan 202 islas e islotes).

El que compartió las imágenes fue el legislador Federico Sciurano, oriundo de Ushuaia, pero horas más tarde lo retuiteó una influencer local y el contenido se volvió viral.

La performance del comercio, además de original, resulta un buen gesto en recuerdo por los 40 años desde que se llevó a cabo la ocupación de las islas por parte del gobierno argentino y posterior conflicto bélico.


Author: Cucinare TV

El aumento de la pizza supera la inflación: 143% desde 2020

Un nuevo indicador refleja la impactante suba de la grande...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.