Una turista brasileña criticó a una parrilla argentina y el dueño reaccionó sin filtro: “Usted es despreciable”

El propietario de Parrilla El Gaucho se defendió de una reseña negativa y denunció que quieren perjudicarlo.

Una supuesta turista brasileña le puso una baja calificación a una parrilla ubicada en la ciudad de Buenos Aires sin haber estado en el lugar.

En Google Maps, la mujer le puso una sola estrella a la Parrilla El Gaucho, ubicada en el Microcentro porteño, en la calle Lavalle al 800.

El comentario que acompañó la puntuación fue realmente provocador: “Ninguna porque no fui“.

Teniendo en cuenta la importancia cada vez mayor que los comensales le dan a las opiniones de los usuarios en las redes respecto de la calidad de los restaurants a la hora de elegir adónde ir a comer, la reacción del dueño de la parrilla no sorprendió a nadie. Es que ante tal calificación, decidió salir a responderle.

“¿Cerramos el Domingo? Veníamos bien y apareció Stella Maris. Esta gente existe”, empezó el comentario del local.

Y prosiguió: “Buenas noches Stella Maris, si ese es su nombre real. ¿En qué motiva su accionar? ¿Calificar un lugar en el que no estuvo con una estrella porque sí? ¿Le gusta jugar con el trabajo de muchas personas? Respetuosamente, usted es un ser despreciable“.

Luego de esta dura reacción, la parrilla recibió comentarios críticos, considerando la posibilidad de que la usuaria se hubiera equivocado al escribir su reseña.

Sin embargo, el propietario indicó que durante la misma semana ya había denunciado 13 cuentas con reseñas similares, por lo que sospechaba que se trataba de una movida para bajar su calificación y perjudicarlo.


Author: Cucinare

Arroz: breve guía para saber qué tipo usar para cada plato

No es lo mismo preparar un sushi que una ensalada,...

Una cajera de supermercado fingía comprar mercadería para robarla

La mujer, que trabajaba en un local ubicado en La...

Comentarios

Your email address will not be published.