Daniel Malnatti contó lo que muchos callan por lo bajo: que tras su participación en el programa de Mirtha Legrand, se quedó con dos saleros como souvenir y que luego cambió de opinión.
“Los saleros de Mirtha estuvieron en mi cocina por mucho tiempo. De vez en cuando los levantaba para pasar un trapo por abajo y enseguida los volvía a posar más o menos en el mismo lugar”, empezó revelando el periodista, en una columna de TN que lleva su firma.
Pero luego Malnatti confesó el destino inesperado que decidió darle a los recuerdos de su paso por la mesa más famosa de la televisión argentina.
“Los bajé de la alacena, les saqué fotos y los ofrecí en Mercado Libre a todo aquel que pudiera pagar $ 18.821 por cada uno. Los vendí en un par de meses”, reconoció el periodista.
Y prosiguió: “Con esos $ 37.642, en homenaje a Federico Peralta Ramos, quien en 1991 gastó 3 mil dólares de la beca Guggenheim en una cena en el Alvear, invité a comer a todos mis amigos del grupo de WhatsApp de la secundaria“.
Malnatti relató dónde fueron a comer: “Fue todo más módico, pero no por ello menos sentido. Comimos pastas en la trattoria de mi amigo Adrián Francolini en la calle Gorriti, quien además nos hizo precio. La pasamos realmente bien”.
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…