Se llama Nicholas Perry, pero en realidad se hizo famoso con su “nombre de guerra” en las redes: Nikocado Avocado.
Es que este youtuber es exponente una verdadera adicción que existe por estos días en las redes: los videos de personas que comen sin parar.
En ese sentido, este estadounidense es de los influencers más famosos, porque ya lleva engordando 100 kilos delante de las cámaras.
Y sus seguidores, que se cuentan por millones, no pueden dejar de mirar los videos que regularmente publica en las redes.
En realidad, Nicholas nació en Ucrania en 1992, pero siendo bebé fue adoptado por una familia de Pennsylvania.
Durante su adolescencia fue diagnosticado con TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y TDA (trastorno por déficit de atención).
Curiosamente, hasta 2013 era vegano y mantenía una dieta saludable. Sin embargo, en ese momento conoció a un colombiano que se convirtió en su pareja y que lo alentó a empezar a publicar videos en YouTube, cuyos primeros posteos alentaban el veganismo.
Su salto a la fama lo daría tres años más tarde. En 2016, publicó un video titulado “¿Por qué ya no soy un youtuber vegano?”, que hoy tiene 5 millones de visualizaciones.
Y, a las pocas semanas, comenzó con su maratón de ingesta de alimentos: pizzas, hamburguesas, papas fritas y otros alimentos de comida rápida, pero siempre en grandes cantidades.
Mientras seguía comiendo de manera desenfrenada, comenzó a revelar sus dramas familiares, armando un combo que lo hizo cada vez más exitoso, donde habla de sus enfermedades, su adicción por la comida y sus problemas de pareja.
Un pan dulce especial, una rosca diferente y una lata llena de sorpresas artesanales, las…
El italiano apuesta por un panettone tradicional y el pastelero se la juega con una…
Ya podés elegir a tu lugar favorito en las 14 categorías disponibles. En pocos días…
Banquetes largos, cenas por pasos, planes al aire libre, menús familiares, opciones para llevar. Ofertas…
El evento clave para quienes apuestan por una vitivinicultura que cuide sus suelos, respete los…
Podés animarte a aplicar los consejos de grandes cocineros o si no acercarte a los…