Juana Repetto mostró su antes y después luego de cambiar sus hábitos alimenticios

Contó cómo fue su transformación a casi un año de haber sido mamá por segunda vez.

Juana Repetto está muy orgullosa de su fuerza de voluntad: a casi un año de haber sido mamá por segunda vez, mostró cómo cambió su cuerpo luego de adoptar nuevos hábitos alimenticios y sin dejarse presionar por la balanza.

La actriz se sumó a un grupo motivacional online para mujeres llamado #MétodoGoodaabi que ayuda a embarazadas y mamás a transitar sus cambios corporales de manera saludable.

Y, una vez que empiezan la lactancia, las acompañan para bajar de peso a través del asesoramiento de nutricionistas, talleres y ejercicio.

“Primero estuve en los grupos de embarazo, lo cual me ayudó un montón a tener un ascenso de peso mucho más saludable que el anterior, aparte de tener una psicóloga perinatal que nos contenía un montón y la nutri especializada en embarazos”, contó Juana en Instagram.

También reveló que cuando nació su bebé Belisario, se metió “en el grupo de lactancia para poder ir volviendo a mi peso, pero alimentándome adecuadamente mientras amamantaba“.

Repetto contó que durante ese proceso fue bajando de eso sin presiones, “contenida por el grupo pero sobre todo poniendo el foco en la calidad y cantidad de lo que consumimos”.

La actriz expresó que pudo “soltar el chip de la balanza”, cuestión que la frustraba, y que a través de un taller de “comida real” empezó a comer mejor, hidratarse, hacer ejercicio y organizarse.

“Como consecuencia de esos cambios de hábitos, de gran ayuda para la alimentación de toda la familia, llegaron los cambios físicos casi sin darme cuenta“, finalizó.


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.