Fue a una heladería, le sacaron fotos a su tarjeta y descubrió días después que la habían estafado

Ocurrió en Rada Tilly, cerca de Comodoro Rivadavia, Chubut. La clienta denunció compras por 25 mil pesos.

Una mujer que fue a una heladería de Rada Tilly, una localidad vecina a Comodoro Rivadavia, en el sudeste de Chubut, fue estafada por un empleado del local gastronómico.

La clienta entregó su tarjeta de crédito para pagar el helado y el empleado, en un descuido, aprovechó para sacarle fotos al plástico.

De esta manera, el inescrupuloso cajero copió los datos sin que la clienta lo notara y se dedicó luego a realizar diversas compras de manera online.

Días más tarde, la titular de la tarjeta descubrió que en su cuenta de home banking figuraban gastos completamente desconocidos, por un total de $ 25.000.

La damnificada realizó la denuncia en una comisaría local y fue así que los investigadores descubrieron que un empleado de la heladería Vanshelato que la había atendido había tomado los datos del plástico y del DNI de la víctima.

La investigación determinó que este hombre había realizado tres compras en Mercado Libre con los datos de la damnificada. Una de $ 19.155, otra de $ 4.200,50, y una tercera de $ 2.699,75.

¿Te pasó alguna vez que te robaran los datos de tu tarjeta?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.