Una mujer que fue a una heladería de Rada Tilly, una localidad vecina a Comodoro Rivadavia, en el sudeste de Chubut, fue estafada por un empleado del local gastronómico.
La clienta entregó su tarjeta de crédito para pagar el helado y el empleado, en un descuido, aprovechó para sacarle fotos al plástico.
De esta manera, el inescrupuloso cajero copió los datos sin que la clienta lo notara y se dedicó luego a realizar diversas compras de manera online.
Días más tarde, la titular de la tarjeta descubrió que en su cuenta de home banking figuraban gastos completamente desconocidos, por un total de $ 25.000.
La damnificada realizó la denuncia en una comisaría local y fue así que los investigadores descubrieron que un empleado de la heladería Vanshelato que la había atendido había tomado los datos del plástico y del DNI de la víctima.
La investigación determinó que este hombre había realizado tres compras en Mercado Libre con los datos de la damnificada. Una de $ 19.155, otra de $ 4.200,50, y una tercera de $ 2.699,75.
¿Te pasó alguna vez que te robaran los datos de tu tarjeta?
Cinco propuestas diversas para disfrutar de buena cocina en el marca de encuentros que escapan…
Local 02 se hace con Moscatel de la zona de Barreal y tiene una edición…
Antes minimizado, ahora se consolidó en la carta de varios restaurantes que lo encaran con…
Una lista de 17 ideas si querés quedar bien con un aficionado a la cocina.
El pan dulce no puede faltar, pero hay muchas más opciones, tradicionales y no tanto,…
Germán Sitz, de La Carnicería, nos cuenta cómo lo "descubrió" y cuáles son sus características.