Una mujer que fue a una heladería de Rada Tilly, una localidad vecina a Comodoro Rivadavia, en el sudeste de Chubut, fue estafada por un empleado del local gastronómico.
La clienta entregó su tarjeta de crédito para pagar el helado y el empleado, en un descuido, aprovechó para sacarle fotos al plástico.
De esta manera, el inescrupuloso cajero copió los datos sin que la clienta lo notara y se dedicó luego a realizar diversas compras de manera online.
Días más tarde, la titular de la tarjeta descubrió que en su cuenta de home banking figuraban gastos completamente desconocidos, por un total de $ 25.000.
La damnificada realizó la denuncia en una comisaría local y fue así que los investigadores descubrieron que un empleado de la heladería Vanshelato que la había atendido había tomado los datos del plástico y del DNI de la víctima.
La investigación determinó que este hombre había realizado tres compras en Mercado Libre con los datos de la damnificada. Una de $ 19.155, otra de $ 4.200,50, y una tercera de $ 2.699,75.
¿Te pasó alguna vez que te robaran los datos de tu tarjeta?
El 21, 22 y 23 de octubre la casona de Villa Urquiza abre sus puertas…
Conocer más sobre este fenómeno químico ayuda a lograr mejores resultados en la cocina.
Te contamos cómo hacer una buena mezcla de especias secas para darle un toque bien…
Este novedoso empaque resulta muy simple para trasladar y consumir sin vueltas.
Menús especiales, una etiqueta personalizada y un evento con make up y tapeo gourmet.
Pastas, parrillas, brunch y más propuestas para celebrar un día familiar con la mejor gastronomía.