Robert De Niro en Buenos Aires: ya probó el bife de chorizo y el flan con dulce de leche

El actor, que está filmando una serie con Luis Brandoni, aprovechó una pausa en el rodaje del primer día para degustar un clásico menú argentino.

Robert De Niro ha reconocido, en más de una ocasión, que Buenos Aires es una de sus ciudades preferidas en el mundo.

Al célebre actor le fascina el estilo porteño, sincretismo entre Europa y América, pero también se ha declarado fanático de la cocina argentina.

Y prueba de ello es que el protagonista de films de culto como Taxi Driver o El Padrino está de regreso en la Argentina para filmar Nada, una serie con Luis Brandoni, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Este lunes 2 de mayo fue el primer día de rodaje, en una casona del barrio de Balvanera, en la Avenida Rivadavia y Matheu.

Y justamente a la hora de hacer la pausa del mediodía, De Niro degustó un clásico menú porteño: bife de chorizo con ensalada y, de postre, flan con dulce de leche.

La comida fue compartida con el equipo técnico, que tuvo la deferencia de pedir uno de sus platos preferidos de nuestra gastronomía. De Niro siente debilidad por el bife de chorizo a caballo.

Pero la gastronomía no está presente sólo a la hora del catering. La serie que protagoniza tiene como personaje principal a un crítico gastronómico (Brandoni) que está en decadencia, luego de su época de esplendor. De Niro es su amigo extranjero que lo ayuda a pasar el mal trago.


Author: Cucinare

Los 10 alfajores preferidos por los argentinos

La Asociación de Distribuidores de Golosinas publicó el ránking mientras...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.