Murió asfixiada por su bufanda mientras utilizaba una máquina de amasar

Una mujer de 67 años falleció en Mar del Plata cuando la prenda de vestir quedó atascada en una amasadora que utilizaba para hacer tapas de empanadas.

Una mujer de 67 años falleció después de que se atorara la bufanda que llevaba puesta en una máquina de amasar que usaba para hacer tapas de empanadas.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima, Marcelina Rivera, en la ciudad de Mar del Plata.

Diversas fuentes policiales afirmaron que el accidente ocurrió la mañana del martes 3 de mayo en un PH del barrio Nueva Pompeya, donde Rivera preparaba tapas para empanadas para su venta.

La mujer estaba sola cuando encendió la máquina amasadora industrial y justo en ese momento la bufanda que llevaba puesta se trabó dentro del artefacto, provocándole una muerte por asfixia.

El hecho fue denunciado al 911 por parte de un vecino, quien encontró el cuerpo de la mujer después de haberse dado cuenta de que la puerta que da hacia la calle estaba abierta.

Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría 4ª acudieron a la casa de Rivera y allí llamaron a una ambulancia.

Estos pudieron confirmar la muerte por asfixia, pero le dejaron el campo libre a la Policía Científica para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.