Los campeones del mundo de 1986 lanzaron dos vinos en homenaje a la final de México

Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Sergio Batista, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga y Carlos Tapia presentaron La Final y Héroes.

Es una nueva moda que los grandes futbolistas que tuvo la Argentina, y que llegaron a ser campeones mundiales, se embarquen en el negocio del vino.

De esta manera, se suman a una larga lista de celebridades que han decidido incursionar en la industria vinícola nacional, aunque son muy pocos los que lo hicieron con verdadero interés por convertirse en productores.

Ahora, tras el paso de Mario Kempes con su vino el Matador, lanzado en honor a su histórico apodo, ahora llegó el turno, por orden cronológico, de los otros campeones mundiales.

Lamentablemente, ya no está Diego Maradona para participar del evento, pero la bodega Mendoza Vineyards, reunió a varias glorias de aquel inolvidable mundial de México ’86.

Fue así que Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Sergio Batista, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga y Carlos Tapia viajaron hasta la provincia de Mendoza para presentar dos vinos tintos en su honor: La Final, un Malbec, y Héroes, un blend.

Un amigo me hizo probar un vino de La Anita y me encantó. Charlando salió el tema de ‘por qué no hacer el vino de los campeones del 86′. Se lo conté a mis compañeros, y acá estamos, presentándolo, explicó Ruggeri, durante la presentación oficial que se hizo en el Hotel Park Hyatt de Mendoza, junto a los directivos de la bodega y la enóloga Denis Vicino, responsable de los dos vinos.

“Los que saben dicen que es un buen vino y la etiqueta es muy linda, porque aparecemos parados los once listos para jugar la final del mundo. En Héroes se muestran dos manos levantando la Copa del Mundo”, agregó el Cabezón, en diálogo con Los Andes.


Author: Cucinare

Brownies de marihuana: al menos tres alumnas intoxicadas en un colegio

Ocurrió en Jujuy y las jóvenes tuvieron que ser asistidas...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.