El exclusivo lugar elegido por la China Suárez para cenar con Rusher King

Qué comieron, qué bebieron y qué tiene de especial el restaurante que eligieron la actriz y el trapero.

La China Suárez fue invitada a Madrid la primera semana de mayo para participar de los Premios Platino.

Mientras los programas de espectáculos revelaban que había tenido un encuentro con el futbolista Rodrigo De Paul, el que habría acompañado a la actriz durante su estadía en la capital española sería Rusher King, el cantante de trap y ex de María Becerra.

Así lo contó la periodista Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Parece que hubo magia, porque ya de vuelta en Buenos Aires, Eugenia Suárez volvió a encontrarse con el trapero el jueves a la noche y fueron a cenar a Enero, un reconocido restaurante de la costanera porteña.

“Anoche, a eso de las 23 horas, estuvieron juntos en un restaurante de la Costanera, Enero se llama. Es nuevo. Estuvieron cenando Eugenia con Rusher y, ¿qué hicieron después? Se fueron a bolichear a Tequila, que está enfrente”, señaló Iavícoli.

¿Habrá sido Rusher el fotógrafo designado de la noche? La actriz compartió con sus seguidores fotos en la mesa, antes de que llegue la comida.

Según pudo averiguar Cucinare, el menú elegido por la pareja fue bastante completo y abundante.

La actriz y el cantante pidieron buñuelos de espinaca y kale, gnocchi de provoleta grillados, una provoleta, salmón a la chapa y milanesa de entraña con puré.

Plato veggie: los buñuelos de espinaca y kale de China Suárez

Además de una impresionante terraza con vista al río, el restaurante tiene su propio bar, Agua Viva, con coctelería de autor súper original.

¿Los tragos elegidos por los famosos comensales? Coco en la piña y Gianduja del Caribe.

Si la elección del lugar para una cena romántica de la actriz te gustó, Cucinare te recomienda otro hit de la casa: el hot pastrami.

“Nuestro sándwich de pastrón está adaptado a los productores locales y lleva una cocción más moderna. Lo hacemos con tapa de asado que reposa en salmuera durante 24 horas”, nos contó Diego Hernández Olave, chef de Enero. 

“Después lavamos muy bien la pieza de carne y la embadurnamos con una mezcla de especias más suave que la original que lleva pimentón ahumado, pasta de ajo, perejil, tomillo y orégano”, revela Diego.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.