La receta de pasta que come antes de cada partido Carlos Alcaraz, el nuevo prodigio del tenis mundial

El español reveló uno de los secretos de su poderoso desempeño físico.

El tenis español está muy entusiasmado con el último diamante que descubrió su inagotable cantera de grandes jugadores de nivel mundial.

Se trata de Carlos Alcaraz, un joven de 19 años nacido en Murcia que ya se codea con sus ídolos y les gana, tales como Rafael Nadal, Novak Djokovic o Alexander Zverev.

En las últimas semanas, Alcaraz se convirtió en toda una celebridad, a tal punto que hasta tuvo que contar, secretos de su dieta, como por ejemplo la receta de pasta que come antes de cada partido.

En realidad, como sucede con todos los deportistas de alta competencia, la alimentación es una de las claves de una carrera exitosa. Y, en el caso de Alcaraz, su cábala gastronómica consiste en comer un plato de pasta con ambrosía.

“Una hora y media antes de un partido, como una pasta con crema de cacao 100%, dátiles y aceite de oliva para que me dé energía“, contó el joven tenista en el programa de la televisión española El Hormiguero.

La ambrosía, el cacao estrella de esta receta, se elabora a partir de dátiles, avellanas, aceite de oliva extra virgen, cacao en polvo y lecitina.


Author: Cucinare

El exclusivo lugar elegido por la China Suárez para cenar con Rusher King

Qué comieron, qué bebieron y qué tiene de especial el...

Bodegones último modelo: el renacimiento de un clásico

Te recomendamos 6 restaurantes para revivir aquella buena vieja costumbre...

Comentarios

Your email address will not be published.