El tenis español está muy entusiasmado con el último diamante que descubrió su inagotable cantera de grandes jugadores de nivel mundial.
Se trata de Carlos Alcaraz, un joven de 19 años nacido en Murcia que ya se codea con sus ídolos y les gana, tales como Rafael Nadal, Novak Djokovic o Alexander Zverev.
En las últimas semanas, Alcaraz se convirtió en toda una celebridad, a tal punto que hasta tuvo que contar, secretos de su dieta, como por ejemplo la receta de pasta que come antes de cada partido.
En realidad, como sucede con todos los deportistas de alta competencia, la alimentación es una de las claves de una carrera exitosa. Y, en el caso de Alcaraz, su cábala gastronómica consiste en comer un plato de pasta con ambrosía.
“Una hora y media antes de un partido, como una pasta con crema de cacao 100%, dátiles y aceite de oliva para que me dé energía“, contó el joven tenista en el programa de la televisión española El Hormiguero.
La ambrosía, el cacao estrella de esta receta, se elabora a partir de dátiles, avellanas, aceite de oliva extra virgen, cacao en polvo y lecitina.
Aroma, intensidad, sabor, algunas de las variantes que cambian entre uno y otro tipo de…
Las creadoras de Ti Amo nos recibieron en su nuevo restaurante para contarnos cómo pensaron…
Se elabora con un pescado azul llamado bonito, que se seca, se ahuma y se…
El condimento de origen japonés puede transformar el sabor de un plato con apenas unas…
Para la cultura nipona, el asagohan es mucho más que la primera comida del día.
La tradición italiana tiene propuestas de alta calidad en diferentes barrios de la ciudad.