Fue a comer, se ensució los pantalones y calificó al restaurante por ese episodio

El dueño del local le respondió con humor pese a la insólita crítica del cliente.

En materia de posteos gastronómicos, se ve de todo: desde gente que se queja por estafas en los tickets, pasando por mal servicio de mesa, hasta una pobre ejecución de los platos pedidos.

Por supuesto, también hay muchos elogios para con los restaurantes y camareros.

Pero las reseñas de algunos clientes rayan los insólito. Es el caso de un episodio capturado por el Twitter de @soycamarero, que exhibe una captura de pantalla de TripAdvisor, donde un cliente español se queja del establecimiento por haberse manchado el pantalón.

“Me manché los pantalones con arroz y ahora no sale la mancha, por eso le pongo 3 estrellas. Por lo demás, todo bien”, afirmó el usuario.

Ante lo absurdo del reclamo, la respuesta del propietario del restaurante no puede haber sido más jocosa y oportuna:

“Se nos está ocurriendo un nuevo modelo de negocio: restaurant con lavandería. Clientes contentos, nosotros contentos. Esperamos que los pantalones sean de Primark (N de la R: marca irlandesa low cost). Saludos y hasta la próxima”.

El lamento del cliente, casi pueril, dio paso a un hilo repleto de tuits graciosos:

-“Tremendísimo ejercicio de contención del dueño. Yo no hubiera reaccionado con esa inteligencia ante tamaña demostración de estupidez”.

-“El restaurante no es responsable de que el comensal no sepa comer con un tenedor. Un aplauso para el dueño del restaurante por ser tan comedido y respetuoso, yo sería bastante más dura”.

Quizás el comentario más novedoso haya sido la respuesta de un usuario, que recomendó el lugar ideal para un cliente como este. “En Valladolid eso ya existe… se llama @gondomatik”, escribió el tuitero.

Gondomatik Wash Bar es un bar-lavandería donde la gente se apersona a comer o tomar algo mientras lava la ropa.


Author: Cucinare

Hot pot, el plato chino que promete conquistar el invierno argentino

Esta especie de fondue asiáticaque seguramente se convertirá en tendencia...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.