Fue a comer a un restaurant, pidió que le saquen el gato de la mesa y la reacción de la moza se hizo viral

Un cliente se quejó porque el animal dormía donde se había sentado pero se sorprendió por la actitud de la mesera.

Si tenés la oportunidad de viajar a Turquía, es bueno que sepas que, en ese país, el amor y protección hacia los gatos es muy grande, vayas donde vayas.

No llega al punto de que estos animales sean considerados como sagrados, como pasa en la India con las vacas, pero los turcos los quieren mucho y los cuidan con esmero, ya sean gatos domésticos o callejeros.

Por eso, cuando un cliente fue a un restaurante y se encontró con que había un felino durmiendo en una de las sillas de la mesa donde se sentó, la reacción que tuvo la moza no sorprendió a nadie allá, aunque en otras latitudes puede llamar la atención.

El comensal le exigió a una de las mozas que “se hiciera cargo de la situación”. Si el cliente esperaba que la mesera espantara al animal, la reacción de la mujer terminó viralizándose en las redes, por el video que grabó el insólito momento.

Es que en lugar de echar al gato, lo que la moza hizo fue cambiar una silla por otra, sin interrumpir su siesta y sin molestarlo.

Fui a un restaurante en Turquía. Le ofrecí a mi amigo una silla para encontrar a este extraviado durmiendo en la silla. Le pedí a una camarera que manejara esta situación. Este fue su “manejo”. Tengo que amar a Turquía, por los gatos”, escribió el cliente como epígrafe de su video.

“Me encanta Turquía por cómo tratan a los gatos como país. Dispensadores de comida de gatos por todas partes, tratamiento gratuito de extraviados. Descubrirás que el país en general tiene un amor especial por los gatos, le contestó un usuario en las redes.


Author: Cucinare

Pan de molde: 5 opciones para disfrutar de la versión artesanal de un clásico

Estas son algunas alternativas premium para hacerte de un buen...

Puerto Madero tiene su propia cascada de chocolate

En ese exclusivo barrio porteño hay un tenedor libre que...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.