Si tenés la oportunidad de viajar a Turquía, es bueno que sepas que, en ese país, el amor y protección hacia los gatos es muy grande, vayas donde vayas.
No llega al punto de que estos animales sean considerados como sagrados, como pasa en la India con las vacas, pero los turcos los quieren mucho y los cuidan con esmero, ya sean gatos domésticos o callejeros.
Por eso, cuando un cliente fue a un restaurante y se encontró con que había un felino durmiendo en una de las sillas de la mesa donde se sentó, la reacción que tuvo la moza no sorprendió a nadie allá, aunque en otras latitudes puede llamar la atención.
El comensal le exigió a una de las mozas que “se hiciera cargo de la situación”. Si el cliente esperaba que la mesera espantara al animal, la reacción de la mujer terminó viralizándose en las redes, por el video que grabó el insólito momento.
Es que en lugar de echar al gato, lo que la moza hizo fue cambiar una silla por otra, sin interrumpir su siesta y sin molestarlo.
“Fui a un restaurante en Turquía. Le ofrecí a mi amigo una silla para encontrar a este extraviado durmiendo en la silla. Le pedí a una camarera que manejara esta situación. Este fue su “manejo”. Tengo que amar a Turquía, por los gatos”, escribió el cliente como epígrafe de su video.
“Me encanta Turquía por cómo tratan a los gatos como país. Dispensadores de comida de gatos por todas partes, tratamiento gratuito de extraviados. Descubrirás que el país en general tiene un amor especial por los gatos“, le contestó un usuario en las redes.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…