El homenaje a Diego Maradona en un pueblito de Suecia ubicado cerca del Círculo Polar Ártico

El único bar de Jokkmokk, una localidad de 3 mil habitantes, se llama Maradonas Sportsbar.

Que Diego Maradona es una de las figuras más conocidas del mundo hace rato que no caben dudas, más allá de que sea la más famosa de entre todos los argentinos famosos.

Prueba de ello es que, al país que uno vaya, en algún lugar se va a encontrar con alguna referencia del Diez, como sucede en el pueblo más septentrional de Suecia, casi ubicado sobre el Círculo Polar Ártico.

La localidad se llama Jokkmokk, tiene 3.000 habitantes y se encuentra en lo que se conoce como la región de Laponia, uno de los lugares menos habitados del mundo, sobre todo en invierno.

Y allí, en ese lugar ubicado a exactamente 13.000 kilómetros de Buenos Aires, el único bar abierto en el pueblo es un completo homenaje al excapitán de la Selección Argentina.

El usuario @Wait_Man compartió en su cuenta de Twitter una foto con esta curiosidad, que muestra una vez más el magnetismo global de la figura de Maradona.

“Jokkmokk es la ciudad sueca más cercana al círculo polar ártico. Tiene menos de 3.000 habitantes y un solo bar. A que no sabés cómo se llama”, escribió con humor, para luego mostrar la foto del frente del establecimiento: Maradonas Sportsbar.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.