Que Diego Maradona es una de las figuras más conocidas del mundo hace rato que no caben dudas, más allá de que sea la más famosa de entre todos los argentinos famosos.
Prueba de ello es que, al país que uno vaya, en algún lugar se va a encontrar con alguna referencia del Diez, como sucede en el pueblo más septentrional de Suecia, casi ubicado sobre el Círculo Polar Ártico.
La localidad se llama Jokkmokk, tiene 3.000 habitantes y se encuentra en lo que se conoce como la región de Laponia, uno de los lugares menos habitados del mundo, sobre todo en invierno.
Y allí, en ese lugar ubicado a exactamente 13.000 kilómetros de Buenos Aires, el único bar abierto en el pueblo es un completo homenaje al excapitán de la Selección Argentina.
El usuario @Wait_Man compartió en su cuenta de Twitter una foto con esta curiosidad, que muestra una vez más el magnetismo global de la figura de Maradona.
“Jokkmokk es la ciudad sueca más cercana al círculo polar ártico. Tiene menos de 3.000 habitantes y un solo bar. A que no sabés cómo se llama”, escribió con humor, para luego mostrar la foto del frente del establecimiento: Maradonas Sportsbar.
Fermentaciones cuidadas y atención completa a los productos, las claves de estas opciones que buscan…
Cuatro propuestas para disfrutar en la mesa familiar.
Al momento de cocinar, muchas veces se cree que es lo mismo, pero el resultado…
Era una rareza y ahora es fácil de conseguir. Bowls, salsas, marinadas, postres o budines,…
Leo Lanussol nos recibió en su local, repasó el espíritu de su trabajo y nos…
Cinco propuestas diversas para disfrutar de buena cocina en el marca de encuentros que escapan…