Kevin Bacon, sorprendido por una cadena de fast food argentina que lleva su nombre

El actor se enteró de la noticia en un famoso programa de entrevistas de la televisión estadounidense.

Kevin Bacon es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas. Y su fama es tan grande que incentivó a una cadena de restaurants de fast food de la Argentina a bautizarla con su nombre.

El actor, protagonista de la icónica Footlose entre decenas de películas, no sabía de la existencia de este proyecto. Hasta ahora.

Fue en el show del popular conductor Jimmy Kimmel donde Bacon se enteró de la noticia y no lo podía creer.

“Quiero preguntarte sobre algo muy extraño”, empezó diciendo el conductor, mientras le mostraba el logo de la cadena Kevin Bacon Fast Good.

Este es un restaurant de comida rápida en Argentina y parece que hay lugares en todo el mundo llamados Kevin Bacon Fast Good”, agregó Kimmel.

La reacción del actor, cuyo apellido significa “panceta” en inglés y fue muchas veces motivos de asociación con la gastronomía, fue de incredulidad, ya que jamás dio permiso para que se usara su nombre en ese proyecto comercial.

“Escuchá, claramente no tenía la aprobación de la foto. Esa no es una buena foto. Una especie de cara de payaso”, dijo Panceta…, perdón, Bacon.

“Tengo que decirte que creo que hay otros restaurants de Kevin Bacon por los que no recibo dinero”, agregó, lo que sorprendió al conductor: “¡Estás bromeando! Guau, así es cómo sabés que sos famoso cuando te estafan en la Argentina“.

Hablaré con mi abogado. Lo arreglaremos“, cerró Kevin, un toque molesto.


Author: Cucinare

Quiso pedir dos huevos fritos por delivery y desistió por el precio

Un usuario de Twitter se quejó por lo que figuraba...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.