En una insólita discusión, una hamburguesería argentina se vio envuelta en un conflicto legal con una de las mayores estrellas de Hollywood.
Se trata de Kevin Bacon, quien se acaba de enterar que existe en nuestro país una hamburguesería que usó su nombre: Kevin Bacon Fast Good.
El actor, que tomó conocimiento del hecho en el show de Jimmy Kimmel, ya anunció que va a recurrir a sus abogados por uso indebido de su nombre.
Muy rápidos, desde el establecimiento gastronómico salieron a contestarle con un picante mensaje que se viralizó enseguida en las redes.
Pero antes, conscientes de que la amenaza del artista podía concretarse, en menos de 24 horas cambiaron el nombre del lugar y lo rebautizaron solo con las iniciales KB, modificando el cartel del local de Palermo y retirando la cara del actor.
Además, la cuenta de Instagram @KevinBacon.FastGood quedó fuera de servicio y, en su reemplazo, apareció la marca @kb.fastgood”.
El provocativo mensaje vino con una propuesta para sus clientes y seguidores, elegir la nueva cara de la marca, a través de una encuesta online: “¿Quién será nuestra nueva cara?”.
El fruto seco, que se produce en Argentina, puede ser protagonista de riquísimos platos dulces…
Histórico: un local de cocina haitiana ubicado en Oregon, Estados Unidos, sirvió un plato de…
Bife de chorizo y ojo de bife, protagonistas del evento del 30 de octubre en…
Se usa la masa de la croissant y se cocina como si fuera un muffin.…
El evento será el sábado 12 de julio. Todo sobre el plato que llegó del…
El evento será el próximo 14 de julio en el Hotel Savoy de Buenos Aires.