Repudio en las redes por una oferta para trabajar de mozo durante 74 días seguidos sin descanso

Un candidato compartió en las redes su conversación con el dueño de un restaurant y disparó la polémica.

Una oferta para trabajar de mozo durante 74 días corridos sin descanso generó un repudio generalizado en las redes, luego de que se viralizara la conversación que tuvo un usuario con su potencial empleador.

El chat tuvo lugar entre el dueño de un restaurante español y un candidato a trabajar en su establecimiento, aprovechando que ya está por comenzar la temporada de verano en Europa, momento en que la industria gastronómica está más demandante de trabajadores.

Fue la cuenta de Twitter @soycamarero la que compartió una captura de pantalla de este chat que se hizo viral por las malas condiciones de trabajo ofrecidas.

En la charla, el propietario le presenta cómo es el empleo ofrecido: entre 8,5 y 9 horas por día, 1.300 euros por mes, con fecha de inicio este domingo 19 de junio.

Fue ahí que el candidato le preguntó por los días de franco, lo que sorprendió por la respuesta del empresario gastronómico.

Se paga más porque no hay días de fiesta”, le contestó, justificando su respuesta en que el restaurante solo abre durante los meses de verano.

¿Son 1.300 euros sin fiesta?”, insistió el candidato, quien no podía creer lo que le estaban ofreciendo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.