Nicole Neumann mostró su desayuno completo después de 11 horas de vuelo: “Soy la mujer ideal”

La modelo viajó a Miami y compartió imágenes de su elección para empezar el día en su regreso al país.

Nicole Neumann no para. Cuando no aparece como jurado de Los 8 escalones del millón, la modelo viaja de manera relámpago a algún destino para protagonizar una campaña publicitaria.

En los últimos días, a Nicole le tocó viajar a Miami por pocos días, por lo que aprovechó el vuelo para compartirlo con su hija menor, Sienna Cubero, que está por cumplir 8 años.

Pero a su regreso a Ezeiza, la modelo y conductora mostró su frenética rutina desde que pisó suelo argentino.

En un posteo que compartió en sus historias de Instagram, Nicole grabó su desayuno tomado a las corridas, después de 11 horas de vuelo y de haber ingerido un sedante para poder descansar durante el viaje.

Me bajo de 11 hs de viaje +clonaze, antes de ir a trabajar y gestiono el desayuno: soy la mujer ideal, no me jodan! Jaja”, escribió para acompañar la imagen, junto con dos emojis de caritas llorando de la risa y con cara de desquiciada.

En las imágenes, se pueden ver los dos cafés para llevar que Nicole compró en el aeropuerto, más un jugo de naranja (todos en envases descartables), y luego mostró el interior de la bolsa de papel madera, donde había tres granolas, también para llevar y otro jugo, pero de frutos rojos y envasado en una botellita descartable.


Author: Cucinare

Danilo Ferraz, el hombre que reinventó la pizza

Se animó a desafiar el paladar porteño acostumbrado a la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.