Nicole Neumann no para. Cuando no aparece como jurado de Los 8 escalones del millón, la modelo viaja de manera relámpago a algún destino para protagonizar una campaña publicitaria.
En los últimos días, a Nicole le tocó viajar a Miami por pocos días, por lo que aprovechó el vuelo para compartirlo con su hija menor, Sienna Cubero, que está por cumplir 8 años.
Pero a su regreso a Ezeiza, la modelo y conductora mostró su frenética rutina desde que pisó suelo argentino.
En un posteo que compartió en sus historias de Instagram, Nicole grabó su desayuno tomado a las corridas, después de 11 horas de vuelo y de haber ingerido un sedante para poder descansar durante el viaje.
“Me bajo de 11 hs de viaje +clonaze, antes de ir a trabajar y gestiono el desayuno: soy la mujer ideal, no me jodan! Jaja”, escribió para acompañar la imagen, junto con dos emojis de caritas llorando de la risa y con cara de desquiciada.
En las imágenes, se pueden ver los dos cafés para llevar que Nicole compró en el aeropuerto, más un jugo de naranja (todos en envases descartables), y luego mostró el interior de la bolsa de papel madera, donde había tres granolas, también para llevar y otro jugo, pero de frutos rojos y envasado en una botellita descartable.
Denominación de origen o Indicación Geográfica, dos categorías para destacar a los sabores de identidad…
Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites es uno de los alojamientos premiados.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…