Nicole Neumann no para. Cuando no aparece como jurado de Los 8 escalones del millón, la modelo viaja de manera relámpago a algún destino para protagonizar una campaña publicitaria.
En los últimos días, a Nicole le tocó viajar a Miami por pocos días, por lo que aprovechó el vuelo para compartirlo con su hija menor, Sienna Cubero, que está por cumplir 8 años.
Pero a su regreso a Ezeiza, la modelo y conductora mostró su frenética rutina desde que pisó suelo argentino.
En un posteo que compartió en sus historias de Instagram, Nicole grabó su desayuno tomado a las corridas, después de 11 horas de vuelo y de haber ingerido un sedante para poder descansar durante el viaje.
“Me bajo de 11 hs de viaje +clonaze, antes de ir a trabajar y gestiono el desayuno: soy la mujer ideal, no me jodan! Jaja”, escribió para acompañar la imagen, junto con dos emojis de caritas llorando de la risa y con cara de desquiciada.
En las imágenes, se pueden ver los dos cafés para llevar que Nicole compró en el aeropuerto, más un jugo de naranja (todos en envases descartables), y luego mostró el interior de la bolsa de papel madera, donde había tres granolas, también para llevar y otro jugo, pero de frutos rojos y envasado en una botellita descartable.
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…