Comió de todo en un restaurante, pero estalló de furia cuando vio el insólito recargo de la cuenta

Un cliente de un local de comida china compartió en las redes su mala experiencia que se volvió viral por un detalle del ticket que publicó.

Salir a comer y no controlarse con lo que uno pide es garantía de que la cuenta llegue “salada”.

Cuando uno se da una “panzada” en un restaurante, lo más probable es que haya quejas a la hora de tener que recibir el ticket con el detalle de lo consumido.

Pero un cliente de un local de comida china estalló de furia en las redes tras comprobar que, en lo que tenía que pagar, estaba incluido un insólito recargo, lo que fue comentado por distintos medios del país.

Muy rápido de reflejos, el hombre compartió en su cuenta de Twitter una imagen del ticket polémico y un comentario sobre lo que él consideraba una estafa.

El hecho ocurrió en Australia, y el total que tuvo que pagar el usuario fue de 386,50 dólares australianos, equivalentes a 33 mil pesos argentinos.

Si el precio para una enormidad, la lista de platos que pidió, sumado al hecho de que comer en Australia no es barato, da la pauta de que la cuenta iba a ser abultada.

Entre lo que el comensal encargó hay un pato a la Pekín, un bife con pimienta, arroz con cangrejo, platos generalmente costosos.

Sin embargo, la queja del usuario tiene que ver con el adicional de lechuga que le cobraron por un dólar (85 pesos), al pedir un san choi bao, que está compuesto de carne salteada y se sirve sobre hojas de lechuga.

“Esto es descarado… seguramente la lechuga es un elemento constitutivo de san choi bio, no un extra opcional“, tuitearon los locutores Ross Stevenson y Russel Howcroft, de la radio 3AW 693, haciéndose eco del reclamo.


Author: Cucinare

6 opciones para probar comida judía en Buenos Aires

Restaurantes top, cantinas con aroma a especias y hasta una...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.