Dos carniceros y dos ayudantes fueron detenidos por policías de la comisaría del partido bonaerense de Almirante Brown por faenar cuatro caballos para hacer 700 kilos de carne, destinados a la elaboración de hamburguesas y embutidos.
Todo comenzó cuando los agentes policiales fueron alertados por vecinos que vieron a los sujetos transportando los animales a bordo de una camioneta con una lona roja y manchas de sangre.
La Policía identificó al vehículo, lo que provocó que lo siguiera hasta su domicilio, donde confirmaron que se trataba de carne equina. Los cuatro sospechosos quedaron detenidos y acusados por abigeato.
Más tarde, cerca de allí, los efectivos descubrieron en un canal vecino 16 patas de caballo que habían sido tiradas recientemente.
A raíz de este hecho, la fiscalía interviniente notificó a la Dirección de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Buenos Aires, que decomisó la carne faenada, la cual fue finalmente donada a la Fundación Bichos.
Hay clásicos que atraviesan todo el territorio, pero también existen algunas variedades específicas que simbolizan…
Los productos de estación renuevan la propuesta de estos 16 locales gastronómicos recomendados.
Historia de una preparación clave de la cocina callejera mexicana.
Una pieza de panadería que todavía tiene potencial de crecimiento en la Argentina.
Participan más de 600 locales y wine bars del país, con degustaciones y promociones de…
Recorrida por 6 locales para disfrutar de muzzarella en diversos platos: pizza, empanadas, sándwichs y…