Asesinato por desnutrición: una mamá vegana fue condenada por la muerte de su bebé de 18 meses

Los padres de Ezra lo alimentaban solo a base de palta, mango y leche materna.

Una mamá vegana fue declarada culpable por la muerte de su bebé de 18 meses y solo 7 kilos de peso, por desnutrición en septiembre de 2019.

Sheila O’Leary (39), de Cape Coral, Florida, Estados Unidos, alimentaba a su hijo sólo a base leche materna y vegetales como mangos, bananas y peras y fue condenada a prisión perpetua mientras su marido, Ryan O’Leary, espera su sentencia.

Las investigaciones indican que Ezra, el bebé que falleció, había estado sin comer durante la semana previa a su muerte: las autoridades se enteraron del horror porque los padres llamaron al 911 cuando su hijo dejó de respirar.

Pero el chiquito no era el único que sufría: los paramédicos que se presentaron en la escena notaron que los otros dos hijos de la pareja, de tres y cinco años, también estaban en estado de desnutrición, presentaban piel amarilla y dientes negros por la nula higiene dental.

Así que los servicios sociales se hicieron cargo de los menores y, como no podía ser de otra manera, le quitaron la custodia a sus padres.

La hija más grande de Sheila, de 11 años y fruto de una relación anterior, estaba considerablemente mejor de salud que sus hermanitos y la policía cree que esto se debe a que la niña también compartía sus días con su papá, en otro estado del país.


Author: Cucinare

Empezaron a faltar alimentos por el cierre de las importaciones

Tras la medida del gobierno argentino, algunos productos están escaseando...

Falleció el nene que se había atragantado con un chupetín en un colegio de Córdoba

Gran consternación por el inesperado accidente sufrido al tropezarse en...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.