Una mamá vegana fue declarada culpable por la muerte de su bebé de 18 meses y solo 7 kilos de peso, por desnutrición en septiembre de 2019.
Sheila O’Leary (39), de Cape Coral, Florida, Estados Unidos, alimentaba a su hijo sólo a base leche materna y vegetales como mangos, bananas y peras y fue condenada a prisión perpetua mientras su marido, Ryan O’Leary, espera su sentencia.
Las investigaciones indican que Ezra, el bebé que falleció, había estado sin comer durante la semana previa a su muerte: las autoridades se enteraron del horror porque los padres llamaron al 911 cuando su hijo dejó de respirar.
Pero el chiquito no era el único que sufría: los paramédicos que se presentaron en la escena notaron que los otros dos hijos de la pareja, de tres y cinco años, también estaban en estado de desnutrición, presentaban piel amarilla y dientes negros por la nula higiene dental.
Así que los servicios sociales se hicieron cargo de los menores y, como no podía ser de otra manera, le quitaron la custodia a sus padres.
La hija más grande de Sheila, de 11 años y fruto de una relación anterior, estaba considerablemente mejor de salud que sus hermanitos y la policía cree que esto se debe a que la niña también compartía sus días con su papá, en otro estado del país.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…