Una mamá vegana fue declarada culpable por la muerte de su bebé de 18 meses y solo 7 kilos de peso, por desnutrición en septiembre de 2019.
Sheila O’Leary (39), de Cape Coral, Florida, Estados Unidos, alimentaba a su hijo sólo a base leche materna y vegetales como mangos, bananas y peras y fue condenada a prisión perpetua mientras su marido, Ryan O’Leary, espera su sentencia.
Las investigaciones indican que Ezra, el bebé que falleció, había estado sin comer durante la semana previa a su muerte: las autoridades se enteraron del horror porque los padres llamaron al 911 cuando su hijo dejó de respirar.
Pero el chiquito no era el único que sufría: los paramédicos que se presentaron en la escena notaron que los otros dos hijos de la pareja, de tres y cinco años, también estaban en estado de desnutrición, presentaban piel amarilla y dientes negros por la nula higiene dental.
Así que los servicios sociales se hicieron cargo de los menores y, como no podía ser de otra manera, le quitaron la custodia a sus padres.
La hija más grande de Sheila, de 11 años y fruto de una relación anterior, estaba considerablemente mejor de salud que sus hermanitos y la policía cree que esto se debe a que la niña también compartía sus días con su papá, en otro estado del país.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…