La chocotorta, elegida como la mejor torta de América y una de las 10 más ricas del mundo

Taste Atlas renovó su ránking y ubicó a nuestra torta más emblemática como la número 1 de América.

La chocotorta, el famoso postre inventado por una agencia de publicidad en los años 80 para promocionar una famosa marca de galletitas, acaba de consagrarse entre las 10 tortas más elegidas del mundo.

Es que la torta emblemática de los cumpleaños de niños argentinos quedó en el top 10 del ránking que elabora Taste Atlas, sobre las comidas y postres más elegidos a nivel global.

Esta vez, la chocotorta terminó alcanzando la novena ubicación, siendo el pastel más votado de toda América, incluyendo los Estados Unidos y Canadá. Un verdadero logro.

El resultado tiene su mérito, ya que un total de 355 variedades de tortas y pasteles compitieron para subirse a lo más alto del podio mundial, donde la chocotorta obtuvo 4,48 puntos sobre un total de 5.

Además, para darle mayor realce a la elección de los seguidores de Taste Atlas, junto con la torta argentina solo figuraron, entre los primeros 50, dos tortas más provenientes de América latina: el Pavê de Brasil, y el Postre Chajá de Uruguay, este último bastante conocido en nuestro país.

Este es el listado completo de tortas del ránking de Taste Atlas:


Author: Cucinare

Pizza de lechuga, el invento argentino que indigna a los más fundamentalistas

En la localidad bonaerense de Bragado ofrecen esta insólita variante...

Un restaurante se hizo viral por cobrar por cada vez que el mozo se acerca a una mesa

En las redes, el comensal compartió una imagen del ticket...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.