Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman, vegana desde los 9 años

La actriz reveló el detalle que tuvo su compañero durante el rodaje de la nueva película de Marvel Thor: Love and Thunder.

Chris Hemsworth no solo es un héroe en la nueva película de Marvel que protagoniza en su rol de Thor; también lo es fuera de la pantalla y la que puede dar fe es nada menos que Natalie Portman.

La actriz, que es vegana desde los nueve años, le tiró todas las flores a su compañero en una entrevista que dio en el programa radial inglés Capital Breakfast con Roman Kemp. 

Resulta que el conductor preguntó si Chris tenía defectos escondidos tras esos pectorales espectaculares. Y la respuesta de Portman y de su compañera de elenco Tessa Thompson no hizo más que dejar en claro que el actor es un gran compañero y que no tiene fallas ocultas.

“El día que teníamos la escena en donde nos besábamos, él no comió carne a la mañana y eso que come carne cada media hora… Creo que eso fue muy considerado de su parte”, dijo Natalie, que interpreta a Jane Foster en el film. 

Para tener ese cuerpo de superhéroe Chris Hemsworth sigue a rajatabla una dieta súper proteica y estricta. Según contó su entrenador Luke Zocchi, se alimenta a base de 10 comidas diarias que suman 4.500 calorías y sigue una rutina de gimnasio digna de deportistas de elite.

Por otro lado, Portman es vegana desde siempre y a lo largo de su carrera se refirió a esta filosofía de vida en más de una oportunidad.

“Así que ahora la gente se ríe de los veganos… Mucha gente se burla de cualquiera que se interese profundamente por algo. Pero estoy aquí para decir que está bien no ser indiferente, ya sea en cuestiones climáticas, derechos de los animales, derechos de las mujeres, igualdad y nunca tener miedo de demostrar cuánto nos importan estos temas”, dijo en una de sus últimas entrevistas.

Thor: Love and Thunder se estrenó en Argentina el 8 de julio y sigue en cartelera como una de las películas más vistas de cara a las vacaciones de invierno.


Author: Cucinare TV

Criadillas, la achura tabú que se quedó afuera de las parrillas argentinas

No muchos se animan a probar los testículos de novillo,...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.