La difícil situación económica y financiera que atraviesa la Argentina se está empezando a hacer sentir en la industria alimenticia.
La falta de dólares para importar insumos necesarios para la fabricación de alimentos hizo que una fábrica tuviera que suspender la producción de alfajores por falta de cacao.
Se trata de la empresa Compañía Americana de Alimentos, ex Nevares, que anunció que discontinúa sus líneas de golosinas de las marcas Smack y Rapsodia, y de alfajores Fulbito y Mogy.
La firma informó que, por la imposibilidad de importar cacao, suspenderán la producción de su planta de Tortuguitas, Zona Norte, desde este lunes 18 de julio hasta el lunes 1° de agosto.
Esto motivó a la empresa a suspender a los 300 trabajadores de la planta durante dos semanas, provocando un conflicto gremial en la fábrica.
Ante este panorama, los directivos de la compañía ofrecieron dar vacaciones adelantadas a quienes no estuvieran de acuerdo con la cesantía por tiempo limitado.
Según lo que trascendió, la firma no presentó ningún proceso preventivo de crisis y en su planta de Carlos Keen comenzarán a elaborar sus productos navideños el mes próximo.
El evento será del 12 al 14 de septiembre en la ciudad bonaerense, reconocida por…
La alarma había surgido sobre un producto de Marolio en la localidad bonaerense de Rojas.
El encuentro será el 23 de agosto desde las 12:30 en Colegiales. Detalles del menú.
MN Santa Inés es emblema de una zona que también se suma a la renovación…
Sandra Lee, invitada a Narda Comedor el lunes 25 de agosto desde las 20.
El evento, clave para un rubro cafetero en crecimiento, será el 14 y 15 de…